1
Introducción

Comience a usar su cafetera espresso Philips

Cómo configurar su cafetera espresso y personalizar su café

 

Felicitaciones por su nueva cafetera espresso Philips. Descubra cómo configurar su cafetera espresso y personalizar los ajustes según sus preferencias personales. Simplemente debe seguir algunos pasos sencillos y en breve estará haciendo una deliciosa taza de café.

Llene el depósito de agua

 

Retire el depósito de agua y llénelo con agua limpia hasta alcanzar el indicador de nivel “Max”.

Llene la tolva para granos de café

Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor
Lorem ipsum dolor

 

Llene la tolva de granos de café con café espresso en grano.

Encienda la cafetera espresso

 

Introduzca la clavija pequeña en la toma situada en la parte trasera de la cafetera y después introduzca el conector principal en un enchufe de pared. Gire el interruptor principal a “I” (si la cafetera tiene uno). Presione el botón “Espera” para encender la cafetera.

Coloque una taza debajo de la boquilla de agua caliente/el tubo de vapor

 

Coloque un recipiente debajo de la boquilla de agua caliente/tubo de vapor para atrapar el agua que saldrá durante el proceso de cebado.

Cebe el circuito

 

Un mensaje le indicará que es necesario cebar el circuito. Si la cafetera no tiene pantalla, mostrará un signo de exclamación parpadeante. Según el modelo de cafetera espresso que tenga, gire el dial al ícono de agua caliente o presione el botón “Espresso” para comenzar. Después del cebado, la cafetera comenzará a calentar. Para obtener más información, visite la página de soporte técnico específica de su cafetera espresso y ubique el manual de usuario.

Busque el nombre o número de producto de su cafetera espresso Philips

Puede obtener información más detallada sobre cómo comenzar a utilizar su cafetera espresso Philips con solo algunos clics.

Videos instructivos sobre la configuración de la cafetera.

Ajustes del molinillo

 

Utilice la perilla que se encuentra dentro del recipiente para granos a fin de ajustar la configuración de molienda: elija un molido fino para obtener un espresso intenso o un molido más grueso para un café más suave.

 

Modifique los ajustes de molienda solo cuando la cafetera esté triturando granos de café.

 

Para ajustar el molinillo, coloque una taza debajo de la boquilla de café. Presione el botón “Espresso” y modifique la configuración con la llave de ajuste una vez que el molinillo comience a actuar.

Ajustes de la función “Memo”

 

En cada receta de café, puede usar la función Memo ajustar la intensidad según su preferencia y el tamaño de sus tazas.
 

Mantenga presionado el botón que desea ajustar hasta que aparezca el ícono “Memo” o el botón comience a parpadear. La cafetera ingresará en la fase de programación y empezará a preparar el café seleccionado. Para detener el proceso, presione el botón “OK” (Aceptar) o el botón que estaba programando. Esto depende del modelo de cafetera espresso que tenga.

Ajustes de intensidad del aroma

 

Para cambiar la intensidad del café, presione el botón “Aroma strength” (Intensidad del aroma) o gire el selector de control para elegir uno de los ajustes de grano. Esto varía según el modelo de cafetera.