Cuidado de su cafetera espresso Philips


Haga clic en el vínculo correspondiente para obtener toda la información que necesita.
Preparar la cafetera espresso Philips para comenzar a hacer un café estupendo es muy fácil. Simplemente siga las instrucciones que se brindan en esta guía paso a paso.
Para disfrutar un café delicioso y mantener su cafetera espresso Philips en buen funcionamiento, es fundamental que tome los cuidados correspondientes.
Es importante eliminar los depósitos de sarro de la cafetera espresso Philips cuando el aparato lo indica. En esta sección, encontrará toda la información que necesita para remover el sarro.
El café preparado con agua purificada con el filtro BRITA INTENZA+ tiene un sabor aún mejor. Además, el filtro ayuda a reducir la acumulación de sarro.
Una descripción completa de todos los accesorios y productos de mantenimiento disponibles para cafetera espresso Philips
¿Tiene algún problema con su cafetera espresso Philips? Estos son los problemas más comunes junto con algunas sugerencias para resolverlos.
¿No encontró la información que buscaba? Comuníquese con nosotros para que podamos buscar la manera de resolver su problema.
Para obtener información más detallada, a menudo es conveniente consultar el manual del usuario de su modelo de cafetera espresso Philips.

Busque el nombre o número de producto de su cafetera espresso Philips

Puede obtener información de soporte más detallada sobre su cafetera espresso Philips con solo algunos clics.

¿En qué podemos ayudarlo?