Vídeo del uso de dispositivos móviles para gestionar las alarmas de supervisión con CareEvent de Philips

Con el contexto clínico en sus manos, las personas encargadas del Isala Women and Children’s Hospital podrán tomar una decisión informada para responder a las alarmas, remitirlas a un colega o dictaminar si no proceden.

Gestión de alarmas

Servicios de análisis, consultoría, capacitación e informes combinados con tecnologías de alarma configurables que se ajustan a su organización.

 

Las alarmas visuales y sonoras en los entornos de cuidados intensivos pueden aumentar el margen de error médico, además de causar estrés y una carga innecesaria a los cuidadores y pacientes.1 Algunos cuidadores reciben una abrumadora cantidad de 150 a 350 alertas de cambios en las condiciones por paciente por día2. Esto puede dar como resultado el agotamiento del personal y la pérdida de productividad, además de traslados de pacientes a la UCI y prolongaciones en la duración de la estadía que podrían evitarse.3

Icono de opciones de interacción

Una gama de opciones de interacción

La solución de gestión de alarmas de Philips ofrece una amplia gama de opciones de mejoramiento en función de las necesidades y objetivos de su organización. Ofrecemos diferentes niveles de nivel de compromiso, dependiendo de su necesidad:

Nivel 1: Primeros pasos

A medida que comienza a utilizar las soluciones de Philips, es vital que usted y sus equipos se pongan al día rápidamente. Nuestra oferta de nivel de introducción le proporciona una base de aprendizaje sólida, lo que le permite utilizar sus nuevas soluciones de manera correcta, efectiva y con confianza.

Beneficios:

Mejorar el uso de las herramientas básicas de apoyo para decisiones clínicas (clinical decision support, CDS)

Tecnologías instrumentales:

Nivel 2: Mejoramiento del programa

Para mejorar su programa, vamos más allá de los aspectos básicos para trabajar estrechamente con usted en el diseño de una solución que complemente su flujo de trabajo y le brinde apoyo para centrarse en lo que realmente importa: sus pacientes.

Beneficios:

Optimice la configuración, los flujos de trabajo y los procesos de su monitor, basándose en nuestras recomendaciones de cambios

Supervisión que se adapta a su flujo de trabajo, lo que permite a los médicos tomar decisiones informadas y mejorar la atención al paciente

Recomendaciones de cambio medibles impulsadas por hechos y respaldadas por análisis de datos

Tecnologías instrumentales:

Nivel 3: Mejoras continuas

A través de nuestra oferta de servicios más avanzada, evaluamos los principales desafíos a los que se esté enfrentando actualmente y hacemos recomendaciones estratégicas tanto para la gestión del cambio como para las capacidades técnicas, lo que incluye recopilar datos de otras fuentes diversas, además de los monitores, para brindar una visión más integral.

Beneficios:

Reduzca cambios innecesarios en la atención al encontrar formas de optimizar los procesos para una mayor uniformidad

Una base sólida sobre la cual construir relaciones futuras de investigación e innovación

Soluciones de capacitación flexibles para satisfacer sus objetivos y necesidades particulares

Tecnologías instrumentales:

Icono de signo de interrogación

¿Está listo para una solución de gestión de alarmas?

Los sistemas de salud que puedan beneficiarse de esta solución de Philips aprovecharán los equipos, las tecnologías y la experiencia clínica. La gestión de alarmas de Philips está disponible para los clientes en los que las alarmas son:

Impacto en la atención al paciente

Las evaluaciones ambientales y de procesos, conjuntamente con la tecnología, pueden impulsar mejoras en el flujo de trabajo y lograr mejoras en los KPI.

Agregar estrés innecesario a los médicos

Los informes y paneles estandarizados se analizan y proporcionan para respaldar los hallazgos observacionales y generar recomendaciones.

Influye en el bienestar y en la calidad del sueño de los pacientes y sus familiares

Las recomendaciones basadas en los datos recopilados se implementan, apoyan y reevalúan para facilitar las mediciones de "antes y después".

1Ruskin KJ, Hueske-Kraus D. Alarm fatigue: impacts on patient safety. Curr Opin Anaesthesiol. 2015 Dic;28(6):685-90 Wilken M, Hüske-Kraus D, Klausen A, et al. Alarm fatigue: causes and effects. Stud Health Technol Inform. 2017; 243:107-111.

ECRI Top 10 Technology Risks 2017-18.

2Keith J. Ruskina and Dirk Hueske-Kraus, Alarm fatigue: impacts on patient safety, Volumen 28, Número 6, diciembre de 2015.

4Multicentric study of monitoring alarms in the adult intensive care unit (ICU): a descriptive analysis”, Intensive Care Medicine, 1999, V: 12 E:12, pp. 1360-1366.

5Konkani A, Oakley B, Bauld TJ: Reducing hospital noise: a review of medical device alarm management. Biomed Instrum Technol 2012, 46(6):478-87.

6Görges M, Markewitz BA, Westenskow DR: Improving Alarm Performance in the Medical Intensive Care Unit Using Delays and Clinical Context. Anesth. Analg. 2009, 1° de mayo, 108:1546-1552.

8AAMI Foundation. Clinical alarm: 2011 Summit convened by AAMI, FDA, TJA, ACCE and ECRI Institute. 2011. s3.amazonaws.com/rdcms-aami/files/production/public/FileDownloads/Summits/2011_Alarms_Summit_publication.pdf2016.

9ECRI Institute. ECRI Institute Announces Top 10 Health Technology Hazards for 2015. www.ecri.org/press/Pages/ECRI-Institute-Announces-Top-10-Health-Technology-Hazards-for-2015.aspx2016.

10Sendelbach S, Funk M. Alarm fatigue: a patient safety concern. AACN Adv Crit Care 2013;24:378–86. 10.1097/NCI.0b013e3182a903f9 www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24153215.

11Kowalczyk L. Suit over cardiac monitor settled - MGH patient died despite alarms. Boston Globe 2011.

12Kowalczyk L. ‘Alarm fatigue’ a factor in 2d death - UMass hospital cited for violations. Boston Globe 2011.

13Drew BJ, Harris P, Zègre-Hemsey JK, et al. Insights into the problem of alarm fatigue with physiologic monitor devices: a comprehensive observational study of consecutive intensive care unit patients. PLoS One 2014;9:e110274.

14 1371 revista pone 0110274 www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4206416/

15AAMI Foundation’s Healthcare Technology Safety Institute (HTSI): Using Data to Drive Alarm System Improvement Efforts: The Johns Hopkins Hospital Experience. Johns Hopkins Hospital 2012.

16Welch J: An evidence-based approach to reduce nuisance alarms and alarm fatigue. Biomed Instrum Technol; 2011, Spring;Suppl:46-52.

17Imhoff M, Kuhls S, Gather U et al.: Clinical relevance of alarms from bedside patient monitors. Crit Care Med 2007, 35 (suppl):A178.

18Just a nuisance? Alarm management white paper

 

Descargo de responsabilidad general: Los resultados de los testimonios de los clientes no predicen de ninguna forma los resultados en otros casos, los cuales pueden variar.

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

Háganos saber cómo podemos ayudar

1
2
Detalles de contacto

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.