Soluciones para el flujo de trabajo clínico

Gestione flujos de trabajo centrados en el paciente desde prácticamente cualquier lugar mediante la sincronización de las bases de datos de diferentes servicios, proveedores y ubicaciones.

Nuestra solución integral de gestión del flujo de trabajo clínico de Philips mejora la eficiencia colaborativa con un flujo de trabajo sin papel y una lista de trabajo global.

  • Conecte sin dificultades sus aplicaciones RIS y PACS existentes en varios proveedores y centros.
  • Añada módulos de flujo de trabajo sin integraciones costosas.
  • Mejore el equilibrio de carga de lecturas con la gestión inteligente de la lista de trabajo.
  • Fomente la colaboración gracias a la revisión por expertos y a la notificación de resultados decisivos.

Módulos de gestión del flujo de trabajo

Información sobre el flujo de trabajo

Flujo de trabajo y solución de gestión de la información clínica que apenas requieren espacio y diseñados para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo, así como el cuidado del paciente.
Pantalla de la interfaz de información del flujo de trabajo en un monitor
Práctico
La planificación de exámenes basada en web ofrece sencillez en todo momento para mejorar la experiencia del paciente y facilitar la comunicación con los profesionales sanitarios.
Eficiente
Automatice el proceso de diagnóstico del paciente desde la entrada de la orden hasta la distribución de los resultados, para así reducir errores y mejorar el cuidado.
Integrado
Emplee la interfaz de web disponible para solicitar informes y flujos de trabajo desde diferentes servicios del hospital, tanto antes como después de adquirir y almacenar los datos clínicos.

Funciones y ventajas

Aplicación de gestión de órdenes
Solicitud electrónica sencilla de exámenes radiológicos con una selección de los procedimientos simple, intuitiva y rápida, incluidos favoritos. Interfaz con historias clínicas electrónicas (HCE), pruebas de laboratorio y otros sistemas, que eliminan la necesidad de adquirir datos de forma manual.
Aplicación de planificación y registro
Planificación rápida que favorece un flujo de trabajo eficiente con indicadores visuales. Recomendaciones automáticas o programación manual mediante la planificación simultánea de varios exámenes y de diversas modalidades.
Funciones y ventajas
Aplicación para documentación de técnicos
Acceso a información importante adquirida en un momento anterior del flujo de trabajo y fácil acceso a imágenes previas a través del módulo de visualización del sistema Vue Motion. Capacidad para cambiar o añadir exámenes, supervisar la lista de espera de pacientes e incluir tiempo de espera, preparación del examen y flujo de administración del medio de contraste.
Aplicación para radiólogos
Justificación y ordenación de exámenes para comprobar la idoneidad de las pruebas solicitadas, definir la prioridad y proporcionar más información. Acceso a información importante introducida durante el flujo de trabajo por el radiólogo que realiza la lectura, como documentos escaneados, notas del técnico, etc.
Aplicación para técnicos y radiólogos

Lista de trabajo global

Cataloga numerosos archivos almacenados en servidores de toda la organización sanitaria para presentar una única lista de trabajo a los usuarios.
Pantalla de la interfaz de la lista de trabajo global en un monitor
Segura
La importación basada en permisos garantiza que los usuarios y grupos autorizados tengan acceso a la gestión de exámenes, órdenes, pacientes y documentos.
Flexible
Muestra distintas listas de trabajo en una sola pantalla, como una lista de trabajo de subespecialidad y una lista de trabajo de radiología general.
Eficiente
Abre directamente el visor de diagnóstico y las soluciones de creación de informes.

Funciones y ventajas

Lista de trabajo global compartida
La adquisición y creación de imágenes se puede realizar sin problema desde distintos centros. Los residentes pueden estar de guardia en más de un centro al mismo tiempo.

Organizador del flujo de trabajo

Entrega de forma automática los estudios más urgentes a los radiólogos mejor preparados para agilizar la lectura y la generación de informes y que, así, se pueda administrar el tratamiento más adecuado lo antes posible.
Pantalla de la interfaz del organizador del flujo de trabajo en un monitor
Coordinado
Los usuarios pueden interpretar estudios basados en subespecialidades y organizar un proceso de revisión por expertos para aumentar la calidad del diagnóstico.
Productivo
Presenta automáticamente el estudio más relevante para acelerar el tiempo de respuesta. Emplea el panel de control de análisis en tiempo real para realizar un seguimiento del rendimiento y de los parámetros del servicio para obtener análisis procesables.
Conectado
Acceso a informes y al seguimiento por parte del médico que los solicita. Emplee la pantalla compartida, el chat y las invitaciones mediante enlaces para simplificar y mejorar las relaciones de colaboración.

Funciones y ventajas

Funciones y ventajas
Nativo
Funciona sin problemas en todos los módulos de Philips Clinical Collaboration Platform (Enterprise Viewer, Interactive Reporting, administración y, por supuesto, Diagnostic Client).
Priorización
Ofrece listas de trabajo por subespecialidad y ordenadas por prioridad, incluida la gestión de relaciones.
Equilibrio de carga
Favorece cargas de trabajo de lectura más equilibradas.
Control de calidad
Mejora el control de calidad de las lecturas a través de la revisión por expertos.
Mecanismo de exposición
Garantiza que todos los exámenes se interpretan, gracias a nuestro mecanismo de exposición "No Study Left Behind".
Sin integraciones costosas
Ofrece un rendimiento excepcional al eliminar las integraciones costosas entre sistemas distintos.
Recursos relacionados

Gestión radiológica en varios centros con un flujo de trabajo basado en IA.

Entrega de forma automática los estudios más urgentes a los radiólogos mejor preparados para agilizar la lectura y la generación de informes y que, así, se pueda administrar el tratamiento más adecuado lo antes posible.
*Vídeo acreditado y proporcionado por ITN Imaging Technology News, itnonline.com.

¿Desea ponerse en contacto con un representante de Philips, o bien simplemente estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.
*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent