Abrirse camino entre los desafíos del flujo de trabajo


    Los profesionales de la salud tienen muchos puntos críticos, desde pacientes que no se presentan a las citas hasta sistemas que no están integrados, la falta de personal y el aumento de las demandas de los pacientes. Cuando se tiene en cuenta el efecto acumulativo que estos problemas tienen en el flujo de trabajo, la eliminación de los desafíos es fundamental.


    Aquí, hemos compilado ejemplos de innovaciones en el flujo de trabajo en todo el sistema para mostrar de qué manera podemos trabajar juntos para crear una manera más clara de lograr la precisión.

    Abrirse camino entre los desafíos del flujo de trabajo

    La informática optimiza el flujo de trabajo

    La virtualización de la atención durante una pandemia plantea todo tipo de problemas, que pueden complicarse aún más por los desafíos del flujo de trabajo. Explore algunos a continuación y vea cómo podemos ayudar.
    Háganos saber lo que piensa y vea cómo sus colegas se alinean con nuestra encuesta rápida. Juntos, definamos lo que importa.

    Aumento de los traslados de pacientes dificultados por el intercambio seguro de datos


    La capacidad limitada de la UCI durante la pandemia de COVID-19 ha aumentado los traslados de pacientes entre hospitales.1 Esto creó una necesidad inmediata del intercambio de información médica seguro y sin inconvenientes, con la necesaria privacidad del paciente, entre los distintos centros de atención.

    Los equipos remotos ralentizan el flujo de trabajo y ponen en peligro la seguridad de los datos


    Hoy en día, muchos equipos clínicos y de diagnóstico están trabajando desde sus hogares. Las infraestructuras no preparadas o que no han alcanzado su máximo desarrollo no pueden respaldar adecuadamente a estos especialistas y ponen en riesgo la seguridad.

    El almacenamiento de imágenes sin orden puede dar lugar a una historia clínica incompleta del paciente


    A medida que se comprende una enfermedad como la COVID-19, es posible que se requieran pruebas que no se ordenaron con anterioridad. El almacenamiento faltante o inadecuado de estas pruebas puede dar como resultado una historia clínica incompleta del paciente.

    Los sistemas de comunicación obsoletos imponen cargas excesivas para el personal


    El entorno posterior a la COVID-19 puede ocasionar grandes atrasos en los centros de imagenología e imponer una intensa presión sobre el personal para examinar a los pacientes y reprogramar sus citas de forma manual.

    Encuesta

    ¿Cuál es su mayor obstáculo para optimizar los flujos de trabajo?

    Responda a continuación para ver si concuerda con sus colegas.

    Definamos lo que importa, juntos

    ¿Qué desafíos del flujo de trabajo podemos ayudarle a resolver?
    *

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent
    Abir M, Nelson C, Chan EW, et al. Critical Care Surge Response Strategies for the 2020 COVID-19 Outbreak in the United States. Santa Monica, CA: RAND Corporation; 2020. rand.org/pubs/research_reports/RRA164-1

    Algunos productos solo están disponibles en determinados países. Consulte a su representante de Philips para obtener más información.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.